lunes, 19 de septiembre de 2011

Priimer dia *-*

Hoy ha sido mi primer dia de insti *-* Os cuento

Me he quedado dormida, de manera que me eh despertado m,as tarde de lo que yo queria desperatarme. Pero tampoco me he retrasado mucho. Me queria despertar a las 7:00 y me he despertado a las 7:30. Mejor para mi :D xDD Pues eso, he ido a buscar a Vainilla y nos hemos ido al insti... Me doy cuenta de que me he dejado el bocadillo (soy idiota) llegamos al insti y lo demas es historia... xDD es que no quiero aburriros. Bueno, adelantemos hasta el primer recreo. Veo a mi heramano. Le saludo, me dice "Se te ha caido un huevo xDD" (es que nos llaman pollos, pollas, pitas... etc) salgo al recreo.Entro al baño, me siento como una hormiguita porque acaban de salir de clase los de bachillerato. Voy al baño, al que le encuentro un extraño parecido con el baño de Harry Potter. Salgo corriendo para contarselo a mis amigas (xD) Damos una vuelta por el patio (enorme), no se como se acaba el recreo. Adelantemos hasta el segundo recreo. Salgo de la clase los de la clase d emi hermano no han salido (creo) y me voy al patio. Hacemos amigas, nos sentamos en un banco etc. No se como se vuelbe a acabar el recreo. Entramos a clase. Nos damos los tuentis, msn... y despues clase y ya nos vamoooooss! xDD Pues eso, que os he resumido mi dia.

Para que os voy a mentir, pense que el insti seria peor xD Nos hemos perdido xDD

¿Sabeis que? No he apuntado donde tengo que ir para cada clase. Tegnologia cada dia es en un sitio. Lo llevo bien no se como ni adonde tengo que ir xDD
Mañana os contare algo de los profes ;)

Ya tengo fiirmaa!

Bye! Os quiiieroo (L)

Un kiss de Kiss


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Baby dijo...

TERROR para cuando a mi me toque ir al instituto xD 1bso!:;)

iCuarey Lucisi dijo...

yo ya llevo con este 3 años en el isti xD, solo que seguimosen el mismo colegio por k tienen primaria y la eso jeje.´Me alegro deque todo haya ido bien:
PD: si mi hermano de ve por el recreo no me saluda ni de borma jaja

Saraa dijo...

Joder, resumido resumidoQ xD
Yo tambien me pierddo en el intituto es que mi clase es la margina, porque ls dos primeros estan a la derecha, en otra zona, y la mia esta pa er lao contrario t.t >Pero ya me lo he apredio, se que esta al lao de cuarto a:)
he leido el comentario de icuarey de lo de su hermano y yo veo que tiene coca cola y le sigo pa que me de xDDDDD
Uunbeeso

Lil Vicwill dijo...

hoy ha sido mi tercer dia en segundo de ESO sinceramente extresantes.. no se como no me han explotado los pies (?) xD!