miércoles, 14 de septiembre de 2011

Haz una muralla, y cuando te salude, abre una puertecita así de pequeñita *hace gesto para explicarse* y di "Hola... ¬¬"



Titulo dedicado a mi Vainillita, y, que sepas, que aunque nos vayamos al instituto no te vas a librar de mi ;) Te quiero guapiisima! 




Hay gente que esta en el mundo porque tiene que haber de todo... pero aún así, hay personas que todavia no termino de entender que hacen en el mundo estas personas, ni siquiera añadiéndole la regla de que debe haber de todo... Pero a la vez entiendo que no todo el mundo puede caerme bien y ser igual de majos... ¿¿¿¿pero esto???? Como se puede ser tan idiota?

Tú, si te hablo a ti. Siempre estabas rodeado/a de amigos/as, o lo que segun tu lo eran. Y ahora que te has quedado forever alone, tienes que venir, y jo***** a mi. Haces que me coma la cabeza y que se la coma a mis amigas. Pero, sabes que? que haz lo que te de la gana, porque NUNCA conseguiras llegar a la amistad que comparto yo con mis amigas... Una personita que quiero mucho me dijo una vez "Haz una muralla, y cuando te salude, abre una puertecita así de pequeñita *hace gesto para explicarse* y di "Hola... ¬¬' " Y le voy a hacer caso :D


Pero, ten una cosa en cuenta, no te deseo nada malo... solo creo en la justa acción del karma :D Es mas, toda esta entrada no te la dedico a ti, porque es tal estupidez, que s elo dedico a todas las personas que sobran en el mundo! ^  ^  Y, claro, me doy cuenta de que es una estupidez cuando os he hecho leer toda esta tonteria *Las seguis lanzan mirada asesina y afilan cuchillos...* 


Os quiiero!


Un kiss de Kiss
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

<3, con dos simbolos se pueden decir muchas cosas :D

Saraa dijo...

Creo qe voy a ir afilando el cuchillo jamonero xDDDD
no hombre, la verdad es que yo tambien creo en el karma *culplemos a me llamo Earl*
Suerto con esa cerda que se a qedado sola:)
Unsaludo!

Glorrr dijo...

graciias a las dos ^^

Glorrr dijo...

graciias a las dos ^^

Glorrr dijo...

graciias a las dos ^^