viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Delegada? xD

Holaa! Hoy es viernees! Viiiivaa! Weno os cuentoo!
Lo primero. Perdonad por no habher escrito, es que no he podido TT Sara me pido que le explicara que que era QUE CREMAA! ^^ Pues haber, que una amiga miaa (Te quiiero martuciia ;D) tiene una hermana mayor que cuando ve algo "guay" ella dice que cremaa! Por ejemplo: Estan crema tus zapas xDD FIN DE LA CLASE! xDD Sabeeiss qee? Hoy han preguntado que quien quería ser delegad@ y Vainilla y Crazy (Recordemos aquí el blog de Crazy, que más tarde hablare de él) me animaron para que me presentara. Asi que la chiflada de Kiss se presenta a delegadaa! xDD El caso es que hemos hecho una pre-seleccion y... he ganado *-* no me lo esperaba, la verdad. Pero asii ess! xDDDDDDDDDDDDDD Cada vez que salia un voto mio yo gritaba "un visionario!!!" estoy muy, muy mal *-* Bueno he dicho que iba a hablar del blog de Crazy y eso voy a hacer. Haber, no os voy a mentir (Y a ti tampoco Crazy) El blog esta bastante sosillo, porque Crazy no publica mucho, pero con un nuevo diseño, un poco de esfuerzo y vuestro apoyo, creo que podríamos sacar a adelante "Amo a los animales" Que porcierto, no es un blog que hable de los animales, es un blog-diario, Crazy suele hablar de todo un poco. Pues eso, entrad a:

Creo que nada más por el momento! Adeuuuu!

Un kiss de Kiss
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Miss A dijo...

Yo nunca e sido delegada,ya me presentaré e-e

Y Ahora me paso por el bloggi C;

PD: Por cierto,os e pedido en Tears and Rain Desings C;

Un Kiss para Kiss :3

Kiss dijo...

Graciias guapa!