domingo, 9 de enero de 2011

Varias cosiillas!!

Hoolaa! Tengo que contaros variias cosiilas!!

He encontrado unos separadores que me vienen genial para entradas como estas. Puedo hablar de varios temas, y cuando termino lo pongo. Los he encontrado en el blog de bubble_pop (CosiiTas para tu blog) Os voy a poner uno ahora mismo:


Lo siento Lune*, olvide por completo lo del concurso de escritura. Me disculpo ante ti porque... TU ERES LA GANADORAAA!! Felicidadees!! Tu premio:










Mañana empiezo otra vez el colegio TT. Ojalá cuando me levante haya medio metro de nieve (o más) o se haya inundado mi pueblo. Y bueno, si no puede ser ninguna catastrofe natural, y tengo que ir al colegio... por lo menos se podría poner enfermo alguno de mis profesores?? Por alegrarme mañana el día... xD Hay que tener esperanzas!!


Creo que ya está todo!! Suerte a los que mañana empezais el colegio y... también a los que ya lo habeis empezado!!


Un kiss de... uii! espera, que todavía se me olvidaba una cosaa!! Aprovecho para poner otro lacito ;)




Hace mucho que party no publica nada, pero no os preocupeeis!! Seguro que ha estado ocupada con esto de la navidad jeje. Seguro que pronto publica algo ;)

Ahora si:

Un kis de Kiss!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

muy xulos los lacitos, xD. Es verdad, ojala nieve hoy, o todos los profesores se pongan enfermos, o se incendie el colegio por la noche, jajaja.
besitos

Glorrr dijo...

jaja ;)