martes, 4 de enero de 2011

Hoola

He sacado tiempo de donde no lo hay para escribiros esta entrada ;) Asi que ya sabeis, es para vosotros y por vosotros :)

Varias cosas:

-No se si lo sabeis pero me encanta poner esto: ;) No se porque. (Seguramente por que no se guiñar el ojo, asi que supongo que guiñar el ojo virtualmente es un lujo para mi xD)

-En navidades, me voy a Madrid (mi family vive allí) a celebrar año nuevo/navidad (depende del año) Y todos los años, voy a ver un teatro, un ballet... Asi que, hoy me ha dado por hacer de critica. Alla van mis criticas ;)


CIRCO PRICE: Chicas, si vais a estar en Madrid, o sois de allí, no os podeís perder el circo Price. Hay unos chicos (son rusos) que hacian unas cosas... PFF no tngo palabras (además, no os quiero contar nada por si vais a ir a verlos ;) ) Además hay un mimo que es (portugues) super gracioso, de los mejore que he visto. Unos hombres que caminan en la cuerda floja (además de caminar hacen volteretas y cosas por el estilo) también impresionante. Además de todo eso, dibujos con arena (PRECIOSO) y muchisimas cosas más.

BALLET "PEDRO Y EL LOBO": Es un ballet muy bonito, los/as bailarines/as lo hacen genial, el vestuario es muy bonito... Pero es un poco infantil. Es sobre todo para niños pequeñitos (entre 2-6 años, segun mi opinion) Porque les invitan a salir a bailar y esas cosas. Un poco para iniciarles en el mundo del baile. Asi que si teneis hermanitos pequeños, es un sitio ideal ;)

BLANCANIEVES BOULEVERD MUSICAL: Noooo, no penseis que es la tipica historia de blancanieves y los 7 enanitos. Es moderna, divertida... Las canciones están muy bien, y la historia también. El vestuario me gustó mucho. Os aconsejo muucho este musical ;) Ideal para todas las edades. Os dejo un enlace: Blancanieves Bouleverd

-Bueno, no se si mañana (día 5) y pasado mañana (día 6, que vieneen los reyes xD) podré publicar algo, asique, deseo que no les haya pillado la crisis a los reyes y tengais todo lo que pedisteís. Asi que, ya sabeis ¡A ser buenos!

-Porcierto, más o menos el día 6 o 7 o 8 quitare el arbol y publicare una lista (laaaaaarguisima, porcierto) con todos los regalos que nos habeis dejado. Asique ya sabeis, hay que apurar lo que queda!

Un kiss de Kiss y gracias por aguantar todo el rollazo que os he hechado!! ;)

1 comentario:

Baby dijo...

oye que chulo!:)