miércoles, 12 de enero de 2011

Nuevo blog!

Bueno, la mayoria ya sabréis que voya a crear un nuevo blog, que se puede apuntar quien quiera y que el blog será una especie de blog diario, se escribirá sobre lo que quieras! Blogs que tegustes, tu día...
Estás son las que participan:
-Yo (Kiss)
-M
-Baby
-Lune*
-Party Lady
-Revel Belieber
-Mar
-Patri

Si quereis os podeis apuntar.

Nombres que se me han ocurrido.
Vuela alto.
Vuela
Sigue el ritmo
Sigue nuestro rimto
¿Podrás seguir el ritmo?
Sigue la musica!

Ya se que son malisimos :$ haber que se os ocurre a vosotras!
Un kiss de Kiss

2 comentarios:

Ailen Abdala dijo...

¡Vuela me encanta! Si quieres, puedo ir haciendo el header, ¡me haría mucha ilusión poder hacerlo!
Estaré pendiente de tu respuesta, cuando sepas el nombre y si me dejas hacerlo avísame en mi blog, porfa :D
Lune*

MareNostrumCF dijo...

k bien me encanta hacer un blog con todas esas bloggeras k ilusion y a mi tambien me gusta el nombre vuela