miércoles, 19 de enero de 2011

Oye Kiss!!! STOP!

Me dolía la cabeza, estaba de mal humor y hubo un momento en el qe me dieron ganas de dejar el blog; Entonces me dije "¡Oye Kiss! ¡STOP!" Esa es mi palabra STOP. Cuando pense eso de dejar el blog, pff, me di hasta un poco de asco, ¿COMO SE ME PODÍA HABER OCURRIDO ALGO ASI? Pero era normal, con el día que llebo...
Anoche me acoste a las 12:30 (hasta esa hora estube estudiando) y hoy me he levantado a las 7:00 (Para estudiar! TT). LLego la hora del examen. TT "¿¿Y ESTA PREGUNTA??" No me sabía un a de las preguntas... encima era un examen de 5 preguntas "¡Bien! ¡Me dará tiempo ha hacerlo mejor!" Terrible error. Porque cada pregunta valía mucho más de lo que debía. Y encima, yo pense, bueno, no pasa nada, 2 puntos cada pregunta. Tengo al menos un ocho... Pues no, la profesora dijo que era la que más valia... Estaba desesperada. Termino el examen. Miré en el libro lo que no me había sabido. Y en realidad... SI LO SABÍA!! Había sido una estupida duda. Después me toco mates. Un poco (¿¿POCO??) aburridilla, pero bueno, no ha estado mal (mucho mejor que la anterior clase). Después Lengua. La profesora siempre gritando. Es ella la que me esta volbiendo loca. Siempre gritando, regañando por NADA... Aiss, ¿por qué ami? Ya sé que parezco una quejica, y que no es para tanto. Pues SI es para tanto. Me enfada TANTO que se porte asi con nosotros :( He de admitir que mi curso es el peor del colegio, y que nos portamos fatal. Digo "Somos" y"Portamos", pero enrealidad, yo no hago nada. Mientrás a ellos discuten con la profesora y dan gritos, y reparten castigos y partes, yo estoy ahi, en mi sitio, leyendo. Pero sus gritos no me dejan leer, y no puedo evitar oir lo que dicen. La profesora se pasa el día diciendo "Estoy arta de vosotros". Joer, parecemos delincuentes y, la verdad, la malloría de veces nos tratan como tal.
Bueno, todos esos pensamientos (y más cosas, lo que pasa es que no quiero aburriros) me llevaron a ese pensamiento de dejar el blog (JAMÁS). Asi que he pensado relajarme:
-Voy a olvidar un poco a la profe.
-Voy a escribir un diario, necesito desahogarme o explotaré!
-Escucharé más musicá, la música amansa las fieras, ¿no?
-Hoy me he dado un baño relajante... me ha sentado muy bien!

Bueno y eso, que necesito relajarme. Eso si, no dejaré de escribir en el blog.

Un kiss de Kiss!

1 comentario:

AlbaOrti dijo...

eso..eh??? ni se te ocurraa!!!yo tambn stoy de examenes!xd. 1besazo wapa!:DteQm