sábado, 22 de octubre de 2011

Esta pieza no encaja...

Nadie se merece una enfermedad como esa. Nadie, pero mucho menos tu. Tú, que siempre nos ayudaste con todo. Tú que has sido un gran ejemplo para nosotras. Esta pieza no encaja en mi puzzle... ¿Porqué tú? No, de verdad que no encaja. Te llamamos, nos dices que estás bien, pero cansada, y que la semana que viene vendrás. O a la otra... o a la otra... Y nos alegramos de oír tu voz. Y sabemos que a lo mejor la semana que viene no estas. Porque tú si que tienes un problema. Un problema de verdad. Y no esas gilipolleces a las que llamamos problemas. Pero no perdemos la esperanza, porque tu eres una mujer fuerte. Saldrás de esto. Y será como siempre. ¿Recuerdas aquellas sonrisas? Y eramos chiquitinas, y nos enseñaste a portarnos bien, premiándonos con chuches. Y nosotras eramos felices, y tu también. Y lo seguiremos siendo. ^ ^ Animo! Te queremos, y tu lo sabes.

Un kiss de Kiss...


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Saraa dijo...

Conoces a alguien con cancer de mama?

Lo siento muchicsimo de verdad. En la entrada se nota que la querias. Pero si dices que es una mujer fuerte saldra de eso, seguro.

Dale animos de parte de una bloggera, espero que se mejore :)

1beso

Glorrr dijo...

Gracias ^^

Katdy Mellark♥ dijo...

Joder lo siento,dale ánimos tambien de mi parte! T___T
Que se mejore:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra♥PeetaMellark dijo...

Oye.. que lo siento, me sabe mal, oir o leer una cosa así me da una punzada en el corazón, seguro que lo pasa, tiene que ser fuerte, luchar contra los problemas, que para eso estan, para eliminarlos... bueno, sin palabras, un fuerte abrazo

Glorrr dijo...

Gracias guapas! No sabeis lo qe significan para mi vuestras palabras :)