martes, 1 de noviembre de 2011

Oh my!

¡Hola! ¿Recordáis que a principio de año me apunte a un reto? El de leerme 50 libros. Pues no recuerdo los libros que me he ido leyendo. Voy a intentar apuntar de los que me acuerdo que me he leído. Es que no quiero dejar el reto, me da pena. Si me dejo algún libro sin apuntar… ¡Pues una pena! xD Pues eso ;)

*Añadiendo libros...* ¡Hecho! ¡Mirad mi progreso! Llevo ya la mitad. ^ ^

Image and video hosting by TinyPic

Hablemos de Halloween! ¿ Adivináis de qué me  disfrace? ¡De mimo! Os cuento. Me compre un bombín, me puse una camiseta de rayas, un pantalón negro, unos zapatos negros y me maquille. Para el maquillaje seguí este tutorial:




La idea me la dio Katdy de Over the rainbow! ¡Gracias guapa!

He empezado a hacer cositas de fimo. Cuando tenga cámara les haré una fotito y la subire :) He hecho una tarta, varios donuts, una sirena...

Un kiss de Kiss
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: