martes, 30 de noviembre de 2010

Miles de fans decepcionadas+ Justin bieber= La has cagao chaval!!


Ok, como os contaba ayer, Justin Bieber estubo ayer en España. Y, antés de ir a "El Hormiguero" estubo haciendo una firma de discos. Pero el niñajo (perdonadme las fans de Justin) hizó muchisimas pausas, una de ellas (aunque la prensa diga lo contrario :S) porqe una de las fans se hizo una foto con él. Se fue durante 20 min. y cuando volbió no recupero el tiempo perdido. Cantó un poco y se fué. Y allí quedaron miles de fans llorando porque su idolo no había pensado que ellas llevaban alli + DE 6 HORAS para que les firmara el disco. Yo no estube allí, pero nuestra amiga Revel... se pasó allí 6 horas esperando!! Y había chicas que habían dormido allí. Rvel no consiguió su disco firmado (luego os hablare sobre ella) Bueno, ahora en twiter le estan poniendo de todos lso colores las fans españolas... y yo digo la has cagado chaval!!

2 comentarios:

AlbaOrti dijo...

pobrecito

Laura dijo...

Yo estube alli desde la una de la madrugada hasta las seis de la tarde k era cuando el empezaba a firmar, yo era la numero 42 creo, y cuando Justin llegó ví q todas las firmas las hacia super rapido para que le diera tiempo a firmarle al mayor numero de fans posibles, yo que realmente estuve alli puedo decir que se porto muy bien, y cantaba solo el estribillo de baby, pray y todo era rapido para seguir firmando, no se como te atreves a hablar asi de el si esque ni siquiera estubiste alli, y si Rvel no consiguió su disco firmado sera porque llego de las ultimas. Yo soy de malaga y aunque este lejos madrid fui y encima me kede por debajo de los cinco grados bajo cero para que me firmase, ahora.. si la gente no sufre ni se queda horas y horas esperando su recompensa no sera la misma.
Y solo puedo decir que me encanto la firma de discos, lo vi muy simpatico y con mucha rapidez para k diera tiempo a firmar a muchas fans, aunk lojicamente NO pudo llegar a firmar a las 10.000 personas k fueron.
Y las miles de fans k estuvieron decepcionadas porque justin no les firmo es pork fueron las ultimas..