lunes, 29 de noviembre de 2010

Justin en el hormiguero!!

Esta entrada es para las fans de Justin Bieber que no hayais podido ver el hormiguero. (Ooo por que esta saliendo Justin xD) Bueno, ps para que nos os perdaís nada so lo cuento!! (Que maja k soy!!) Estoy viendo a Justin en el hormiguero, dios que suerte tiene. Yo NO soy su fan, pero si, le tengo envidia por que tiene mucha suerte de tener tantas fans, que le quieren. A mi megustaría tener 1.000.000.000 de visitas en youtube!! Miles de millones de fan!! Justin dice: "Si fuera un día normal, iría al insti, iría a patinar después haría los deberes y me iría a la cama" Si justin, pero no es un día normal, tienes a miles de millones de chicas a tus pies... Esta claro que, normal... NORMAL... Pues no, no es normal. Cosas sobre él (según lo que ha dicho en el hormiguero)

Le gustan las chicas divertidas, que no tengan miedo de reir se de si misma. A si que, ya sabéis, chicas...

El ha hecho el cubo de rubik en 1:30 min. aunque él afirma que lo hace en 48 s

Han hecho un concurso (ba, una bobada) se llamaba "¿Sabes más sobre Justin Bieber que Justin Bieber", en el que ha participado la fan ganadora de un concurso que hizo el hormiguero (vamos, la cuatro) y ha ganado... Oooo Justin Bieber... pero por un punto!! jejeje, todas las fans de Justin Bieber estais taan locas por Justin como Cristina (la fan ganadora)??? Que mal esta el mundo... Es broma xD

Luego Justin ha estado haciendo trucos de magia, anda que no se lo pasa bien eee??

Jooooo!!! YO TAMBIÉN QUIERO IR AL HORMIGUEROO!!!

Veiss??? Yo soy envidiosa con razón!! Pero...Justin no te hagas ilusiones... YO NO VOY A CAER EN TUS GARRAS BIEBERANAS!! NO SEÑOR!! xD Haber, no lo odioo pero, no soy precisamente su fan. Pero ni su fan nº 1, ni 2, ni 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ,11, 12 ,13 ,14 ,15 ,16 ,17 ,18 ,19 ,20 ,21 ,22 ,23 ,24 ,25 ,26 ,27 ,28 ,29 ,30 ,31, 32... 1.000.000...

Que se le va a hacer, prefiero a Selena Gomez, pero respeto a las que os guste Justin (cada uno tiene sus gustos)

Buenoo seguiimos...

Justin ha he hecho un poco de todo, ha hecho hasta una chaqueta musical!!! Si amigas, ha tocado Baby con una chaqueta.

Bueno, pues eso, Justin os envía un besoo desde el hormigueroo a todas sus fans!

De todas maneras, si quieres ver a Justin Bieber en el hormiguero, entra en la pagina web de cuatro, allí puedes ver los episodios repetidos de el hormiguero. Y también lo puedes ver en youtube si quieres, pero yo creo que es mejor en la cuatro (cada uno su opinión)
Un kiss de Kiss!!

No hay comentarios: