jueves, 4 de agosto de 2011

En el coche de papá nos vamos a la granjaa (?)+ grax ^^+ Mañana cumplee!

Hola verdenciitos!!! Os hablo desde la tierra verdee! ^ ^ Un primo mío tiene una granja con va
aas, cerdos... etc y vamos ahora mismo hacía ya! Me encanta ir, si, a pisar mierda problem???? Tienen dos perros muy shashiiis ^ ^ Ya os pasare fotiitos. Bueno no os cuento mi vida qe se qe os da igual xDD El caso es qe la cubertura por allí baila mucho, y sin cobertura no va el pincho del vodafonee, y si no va ps chao-chao adeuu arribererchii adiiios bye interneet! que te lo pases bien con las gallinas (?) Creo que lo habeiis pillado! Si es que mis niñas son las mas listaas (L)(L)(L)
Aiii mis niñaas que ya son 84! (L) 84 maravillosas seguiis! ^ ^ :D Graciiiaaaass! Se os quieree!

Mañana es un graan diia peqeños verdencitoos! Es el día en el que el cielo se teñira de verde, se agujereará la luna para que parezca un donut y nareran las ratas de cuatro lenguuaas! Ahh! Y es el cumple de la maravillosa, increible y alucinantee... BABY!!!!!! ^ ^
*Aplausoos*
*Más aplausoos*
*Lagriimaas*
*y, porqe no? MAS APLAUSOOOOS*

Nuestra niña cumple... 14 añazoooss! uuuuuuuuuuuuuu!!! ^ ^ ESA BAAABYY COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAAAA

Te qerooo!

Un kiss de Kiss

2 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Kiss!
espero qe te lo estes pasando bien en galicia,yo estoy aqui en mallorca en la playa XD y ahora mismo me voy,es qe solo queria comentarte jaja
besos!

Kiss dijo...

pasatelo biiien!! ^^