sábado, 19 de marzo de 2011

¡¡Concurso!!

Chiiicas! Mi tuenti 2 organiza un nuevo concurso!! esta vez de frases! Será uno cada semana. Os cuento:
Será una vez a la semana, yo pondre una entrada que seguramente se titulará "Concurso frases" y ahí tendréis que dejar un comentario con una frase con la que os identifiqueis u os guste. La podeis buscar en internet. Maximo 5 participantes por semana. Los participantes deben dejar su nombre (apodo, por ejemplo: Kiss) y su blog. Pra participar es OBLIGATORIO TENER BLOG. Las participantes deberéis, despues de dejar el comen, poner una entrada en su blog con la el boton (qe mas abajo voy a dejar) y vuestra frase. También podeis explicar de que va el concurso y tal. No podrán participar siempre las mismas/os. Si alguein participa una semana, deberá esperar almenos 1 semana (o +) para volberse a apuntar. El premio para el ganador será una imagen y una recomendacion de su blog en mi tuenti 2. Y para los participantes una imagen! Otra cosa más, como entre semana siempre hay muchas cosas que hacer, he pensado que los concursos de frses, en vez de empezar el lunes (qe es cuando se supone que empieza la semana xD) empezará el domingo, y terminará el domingo siguiente a las 21:00. El sabado y el domingo será para apuntaros. En esta entrada ya podeis apuntaros si quereis. Porcierto, las encuestas para que os boten las pondré en un gadnet. Y no vale votarse a si mismo. Eso es de perdedores! Os dejo el botón del concurso:

Image and video hosting by TinyPic



Espero que participeis!

Un kiss de Kiss

5 comentarios:

Sara. dijo...

Nombre: SaRaa
Blog: http://kawaiitokyo-pinku.blogspot.com
Mi frase:
No llores porque se halla acabado,sonrie porque ha sucedido

Anónimo dijo...

Apodo: iCuarey Lucisi
Blog: http://todoparachicasadolescentes.blogspot.com
Frase: -Miedo a amar, ¿qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreir.

Naomi Trujillo dijo...

Apodo: Noni Tru
Blog: mimundodoble.blogspot.com
Frase: "Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado subir"

Dröm dijo...

Apodo: Straw

Blog: http://only-live-laught-love.blogspot.com

Frase: Dónde la luz no ilumine el día, dónde no haya nada a hacer, sonríe, canta y baila y sé feliz, porqué solo así se conseigue la felicidad.

Es propia, así que no plagieis.

Paula dijo...

Yo participio
Apodo/nombre: Paula
Blog: http://paula-noesnormal.blogspot.com/
Frase: Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.